dc.creatorJAMA ZAMBRANO, ISABEL NARCISA
dc.creatorMERO VITE, MARÍA DOLORES
dc.date2019-10-23T20:26:36Z
dc.date2019-10-23T20:26:36Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:31Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:31Z
dc.identifierJAMA ZAMBRANO, ISABEL N. & MERO VITE, MARÍA D. (2016). LA DESTREZA DE ESCUCHAR EN EL APRENDIZAJE DE NIÑOS-NIÑAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1774
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072437
dc.descriptionEL MUNDO ACTUAL EN EL QUE VIVIMOS HOY, ESTÁ SUJETO A CAMBIOS Y PARTICULARMENTE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS A UN MEJOR DESEMPEÑO, SIENDO CAPAZ DE TRANSFORMAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN UNA VERDADERA CORRIENTE MOTIVADORA Y CREATIVA. ES FUNDAMENTAL CONOCER ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, LLEVARLAS A LA PRÁCTICA PARA DESARROLLAR UNA ESCUCHA ACTIVA Y NO PASIVA CON LOS ESTUDIANTES EN SU APRENDIZAJE...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL DESARROLLO DE LA DESTREZA DE ESCUCHAR EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS-NIÑAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL DE LA ESCUELA "PABLO CHAVARRÍA" EN EL AÑO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE UTILIZA EL DOCENTE PARA DESARROLLAR LA DESTREZA DE ESCUCHAR...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PRIM;0034
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectDESTREZAS
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLAR
dc.titleLA DESTREZA DE ESCUCHAR EN EL APRENDIZAJE DE NIÑOS-NIÑAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución