dc.creator | CEDEÑO VERA, CARMEN MARÍA | |
dc.creator | CEDEÑO VERA, NARCISA ALEXANDRA | |
dc.date | 2018-05-07T17:17:30Z | |
dc.date | 2018-05-07T17:17:30Z | |
dc.date | 2017-08 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:52:30Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:52:30Z | |
dc.identifier | CEDEÑO VERA, CARMEN M. & CEDEÑO VERA, NARCISA A. (2017). ESTRATEGIA DE FORMACIÓN DE ESCUELA DE PADRES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EUGENIO ESPEJO N° 29" DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. | |
dc.identifier | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/155 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072433 | |
dc.description | LA POCA AYUDA DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE DAN AL PROCESO EDUCATIVO SE EVIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS TAREAS ESCOLARES Y QUE ESTÁ CONLLEVANDO A QUE SE PRESENTEN DIFICULTADES DE APRENDIZAJES; YA QUE POR CUESTIONES DE TIEMPO O DE POCA PREOCUPACIÓN DE LOS MISMOS LOS NIÑOS DEMUESTRAN BAJO NIVEL DE CUMPLIMIENTO EN SUS RESPONSABILIDADES ESCOLARES. | |
dc.description | LA INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LA FORMACIÓN DE ESCUELA PARA PADRES Y APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN EUGENIO ESPEJO N° 29 DEL CANTÓN TOSAGUA; EL OBJETIVO PLANTEADO SE CUMPLIÓ MEDIANTE LA APLICACIÓN DE DIFERENTES MÉTODOS. CON LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE ESTÁ APORTANDO DE MANERA SIGNIFICATIVA A DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO COMO SON: LA CIENCIA, LA PEDAGOGÍA, LA DIDÁCTICA Y SOCIOLOGÍA. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | ULEAM-PARV;0003 | |
dc.subject | CONDUCTA/COMPORTAMIENTO | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.title | ESTRATEGIA DE FORMACIÓN DE ESCUELA DE PADRES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EUGENIO ESPEJO N° 29" DEL CANTÓN TOSAGUA. | |
dc.type | Thesis | |