dc.creatorCEDEÑO VERA, CARMEN MARÍA
dc.creatorCEDEÑO VERA, NARCISA ALEXANDRA
dc.date2018-05-07T17:17:30Z
dc.date2018-05-07T17:17:30Z
dc.date2017-08
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:30Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:30Z
dc.identifierCEDEÑO VERA, CARMEN M. & CEDEÑO VERA, NARCISA A. (2017). ESTRATEGIA DE FORMACIÓN DE ESCUELA DE PADRES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EUGENIO ESPEJO N° 29" DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/155
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072433
dc.descriptionLA POCA AYUDA DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE DAN AL PROCESO EDUCATIVO SE EVIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS TAREAS ESCOLARES Y QUE ESTÁ CONLLEVANDO A QUE SE PRESENTEN DIFICULTADES DE APRENDIZAJES; YA QUE POR CUESTIONES DE TIEMPO O DE POCA PREOCUPACIÓN DE LOS MISMOS LOS NIÑOS DEMUESTRAN BAJO NIVEL DE CUMPLIMIENTO EN SUS RESPONSABILIDADES ESCOLARES.
dc.descriptionLA INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LA FORMACIÓN DE ESCUELA PARA PADRES Y APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN EUGENIO ESPEJO N° 29 DEL CANTÓN TOSAGUA; EL OBJETIVO PLANTEADO SE CUMPLIÓ MEDIANTE LA APLICACIÓN DE DIFERENTES MÉTODOS. CON LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE ESTÁ APORTANDO DE MANERA SIGNIFICATIVA A DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO COMO SON: LA CIENCIA, LA PEDAGOGÍA, LA DIDÁCTICA Y SOCIOLOGÍA.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PARV;0003
dc.subjectCONDUCTA/COMPORTAMIENTO
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleESTRATEGIA DE FORMACIÓN DE ESCUELA DE PADRES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EUGENIO ESPEJO N° 29" DEL CANTÓN TOSAGUA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución