dc.creatorMENDOZA MERO, MIRIAN MAGDALENA
dc.date2021-07-15T15:55:36Z
dc.date2021-07-15T15:55:36Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:29Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:29Z
dc.identifierMENDOZA MERO, MIRIAN M. (2017). LOS JUEGOS DE MESA Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II EN LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2940
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072426
dc.descriptionLOS JUEGOS DE MESA SON UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL QUE ADEMÁS DE PROPORCIONAR MUCHAS HORAS DE DIVERSIÓN A LOS NIÑOS, FOMENTAN EN ELLOS HABILIDADES LÓGICAS, COGNITIVAS, MOTRICES Y DE APRENDIZAJE. SEGÚN JEAN PIAGET (1956), "EL JUEGO FORMA PARTE DE LA INTELIGENCIA DEL NIÑO, PORQUE REPRESENTA LA ASIMILACIÓN FUNCIONAL O REPRODUCTIVA DE LA REALIDAD SEGÚN CADA ETAPA EVOLUTIVA..."
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DIAGNOSTICAR LA INCIDENCIA DE LOS JUEGOS DE MESA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II EN LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS JUEGOS DE MESA EN LOS NIÑOS DE INICIAL 2.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PARV;0076
dc.subjectJUEGO
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLES
dc.subjectÁREA DE MATEMÁTICA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleLOS JUEGOS DE MESA Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II EN LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución