dc.creator | MENDOZA MERO, MIRIAN MAGDALENA | |
dc.date | 2021-07-15T15:55:36Z | |
dc.date | 2021-07-15T15:55:36Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:52:29Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:52:29Z | |
dc.identifier | MENDOZA MERO, MIRIAN M. (2017). LOS JUEGOS DE MESA Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II EN LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. | |
dc.identifier | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2940 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072426 | |
dc.description | LOS JUEGOS DE MESA SON UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL QUE ADEMÁS DE PROPORCIONAR MUCHAS HORAS DE DIVERSIÓN A LOS NIÑOS, FOMENTAN EN ELLOS HABILIDADES LÓGICAS, COGNITIVAS, MOTRICES Y DE APRENDIZAJE. SEGÚN JEAN PIAGET (1956), "EL JUEGO FORMA PARTE DE LA INTELIGENCIA DEL NIÑO, PORQUE REPRESENTA LA ASIMILACIÓN FUNCIONAL O REPRODUCTIVA DE LA REALIDAD SEGÚN CADA ETAPA EVOLUTIVA..." | |
dc.description | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DIAGNOSTICAR LA INCIDENCIA DE LOS JUEGOS DE MESA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II EN LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS JUEGOS DE MESA EN LOS NIÑOS DE INICIAL 2. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | ULEAM-PARV;0076 | |
dc.subject | JUEGO | |
dc.subject | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES | |
dc.subject | ÁREA DE MATEMÁTICA | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.title | LOS JUEGOS DE MESA Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II EN LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. | |
dc.type | Thesis | |