dc.creatorPILOZO DELGADO, KLEVER MANUEL
dc.date2019-08-14T18:01:54Z
dc.date2019-08-14T18:01:54Z
dc.date2019-02
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:26Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:26Z
dc.identifierPILOZO DELGADO, KLEVER M. (2019). MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIO EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE - BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1578
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072418
dc.descriptionEL MARKETING ES UN IMPORTANTE MOTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL A NIVEL GLOBAL, GENERA EMPLEO, INGRESOS Y BENEFICIOS, CREA NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN CIUDADES Y PUEBLOS QUE CONTRIBUYE A LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DEL TERRITORIO, REVALORIZA RECURSOS Y FOMENTA EL INTERCAMBIO CULTURAL. EL MARKETING DE EVENTO ES UNA ESTRATEGIA QUE CONSISTE EN ASOCIAR EXPERIENCIAS MEMORABLES A UNA MARCA PARA CREAR UN RECUERDO...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE DESARROLLÓ CON EL OBJETIVO DE ESTRUCTURAR ESTRATEGIAS DE MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIOS EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE. EN LO ESPECÍFICO: REVISAR LA LITERATURA EN CONFORMIDAD CON EL MARCO TEÓRICO; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE MARKETING DE EVENTO EN EL HOTEL SUNDOWN...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0042
dc.subjectMARKETING
dc.subjectTURISMO
dc.titleMARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIO EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución