dc.creatorCARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
dc.date2019-08-13T21:01:55Z
dc.date2019-08-13T21:01:55Z
dc.date2018-09
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:26Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:26Z
dc.identifierCARRILLO MURILLO, EDISON J. (2018). ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE - BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1574
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072417
dc.descriptionEN LA ACTUALIDAD, LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EMOCIONALES SE CARACTERIZAN COMO UNA DE LAS HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA AQUELLAS EMPRESAS EN LA CUAL DESEAN DARLE UN GRAN VALOR PARA LOS PRODUCTOS QUE OFERTAN. EL PROPÓSITO DE LA PUBLICIDAD EMOCIONAL ES GENERAR CONEXIÓN CON EL CONSUMIDOR O CLIENTE REAL EN LA QUE LA COMPRA Y LA LEALTAD HACIA LA EMPRESA SEAN INSEPARABLES...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ESTRUCTURAR ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR DESDE EL PUNTO DE VISTA HISTÓRICO LA TRAYECTORIA DE LA PUBLICIDAD EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0038
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectMARKETING
dc.titleESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución