dc.creatorARTEAGA VELÁSQUEZ, YAHAIRA JASMÍN
dc.date2021-02-19T16:06:07Z
dc.date2021-02-19T16:06:07Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:25Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:25Z
dc.identifierARTEAGA VELÁSQUEZ, YAHAIRA J. (2016). LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN DE LOS NÚMEROS ENTEROS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA EUGENIA DURÁN BALLÉN" EN EL CANTÓN FLAVIO ALFARO, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2562
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072412
dc.descriptionLAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS NO SON SIMPLES ENUNCIADOS, SON RESULTADOS DEL ANÁLISIS CRÍTICO QUE HACE EL DOCENTE DE TODOS LOS ELEMENTOS CON LOS QUE TRABAJA, DE AHÍ SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES, SOBRE TODO CUANDO SE TRABAJA CON EL CONJUNTO NUMÉRICO. POR ELLO, EL PROPÓSITO FUE REALIZAR UN DIAGNÓSTICO RESPONSABLE QUE ENTREGA DATOS CONFIABLES Y VÁLIDOS SOBRE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE APLICAN LOS DOCENTES...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA APLICACIÓN DE LOS NÚMEROS ENTEROS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA EUGENIA DURÁN BALLÉN" EN EL CANTÓN FLAVIO ALFARO, PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE EMPLEAN LOS DOCENTES...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-FIS-MAT;0043
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectDESTREZAS
dc.subjectÁREA DE MATEMÁTICA
dc.titleLAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN DE LOS NÚMEROS ENTEROS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA EUGENIA DURÁN BALLÉN" EN EL CANTÓN FLAVIO ALFARO, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2015-2016.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución