dc.creatorQUIROZ ACOSTA, KASSANDRA ESTEFANÍA
dc.creatorZAMBRANO ZAMBRANO, MARÍA ANDREINA
dc.date2020-02-03T15:36:45Z
dc.date2020-02-03T15:36:45Z
dc.date2016-11
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:25Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:25Z
dc.identifierQUIROZ ACOSTA, KASSANDRA E. & ZAMBRANO ZAMBRANO, MARÍA A. (2016). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE ESTUDIOS SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1994
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072408
dc.descriptionLA INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y APRENDIZAJES DE ESTUDIOS SOCIALES DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN ANTES CITADA. LAS ESTRATEGIAS SON UN TIPO DE REGLAS QUE PERMITEN TOMAR LAS DECISIONES ADECUADAS EN UN DETERMINADO MOMENTO DEL PROCESO. LA NATURALEZA DE LAS ESTRATEGIAS SE PUEDE IDENTIFICAR CON UN CIERTO PLAN DE ACCIÓN...
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE ESTUDIOS SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA "ODILÓN GÓMEZ ANDRADE" CANTÓN CHONE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DEL ARTE REFERIDO AL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN CUANTO AL APRENDIZAJE DE ESTUDIOS SOCIALES...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CCAD;0045
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectTRABAJO COOPERATIVO
dc.titleESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE ESTUDIOS SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución