dc.creatorMIRANDA MACÍAS, CÉSAR ARTURO
dc.date2022-10-17T16:57:39Z
dc.date2022-10-17T16:57:39Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:22Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:22Z
dc.identifierMIRANDA MACÍAS, CÉSAR A. (2020). ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES PARA LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA FACCO.(TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4112
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072399
dc.descriptionLA COMUNICACIÓN ES DINÁMICA, CAMBIANTE Y ESTÁ EN CONSTANTE TRANSFORMACIÓN, SIN PERDER SU PRINCIPIO DE TRANSMITIR LA VERDAD, DE LA MISMA MANERA LA EDUCACIÓN A LA PAR DEL SER HUMANO VAN MODIFICANDO LOS MODOS DE APRENDIZAJE Y DE EDUCACIÓN POR ESTAR EN CONSTANTE EVOLUCIÓN. EN VIRTUD DE QUE LA COMUNICACIÓN VARÍA, EL SER HUMANO EVOLUCIONA A LA PAR DEL CONTEXTO Y LA COYUNTURA QUE LO RODEA.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: ANALIZAR EL USO DE LAS ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DENTRO DE LA FACCO. EN LO ESPECÍFICO: DEFINIR CUÁLES SON LAS ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES QUE APLICAN LOS DOCENTES EN EL AULA DE CLASE; CARACTERIZAR LAS ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES QUE SE USAN DURANTE LA CLASE.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PER;0082
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.titleESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES PARA LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA FACCO.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución