dc.creatorBRAVO GÓMEZ, MARÍA JOSÉ
dc.date2019-11-18T16:50:03Z
dc.date2019-11-18T16:50:03Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:22Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:22Z
dc.identifierBRAVO GÓMEZ, MARÍA J. (2017). PLAN ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1836
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072398
dc.descriptionLA IMAGEN ES UNA REPRESENTACIÓN MENTAL QUE TIENE EL PÚBLICO HACIA UNA PERSONA O UNA INSTITUCIÓN; ES DECIR, ES UN ASPECTO SUBJETIVO. LA IMAGEN CORPORATIVA ES IMPORTANTE MOSTRARLA AL EXTERIOR DE FORMA POSITIVA PARA POSICIONARLA EN LA MENTE DE LA SOCIEDAD Y LOGRAR SER REFERENCIA A NIVEL COMPETITIVO EN EL MERCADO. EL ÉXITO DE UNA EMPRESA DEPENDE AL CIEN POR CIENTO DE SUS CONSUMIDORES...
dc.descriptionEL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SE REALIZA PARA HACER UN DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, ASÍ PODER EXAMINAR LOS ELEMENTOS DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y CONOCER LOS CANALES DE DIFUSIÓN QUE UTILIZA EL HOTEL PARA POSICIONAR SU IMAGEN ANTE SU PÚBLICO...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-RRPP;0041
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectMARKETING
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución