dc.creatorBARREIRO CEDEÑO, JAHAIRA PAOLA
dc.creatorNOLIVOS VÁSQUEZ, SILVIA MARÍA
dc.date2021-05-16T20:54:15Z
dc.date2021-05-16T20:54:15Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:22Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:22Z
dc.identifierBARREIRO C. JAHAIRA P. & NOLIVOS V. SILVIA M. (2014). ESTRATEGIAS DE LECTURA COMO APORTE AL DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE 5TO Y 8VO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE JEFFERSON PERIODO LECTIVO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2829
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072395
dc.descriptionEL INGLÉS, CONSIDERADO EL IDIOMA MÁS HABLADO EN EL MUNDO, SE ENFRENTA CADA DÍA A NUEVAS TENDENCIAS LINGÜÍSTICAS, DEBIDO A LA DIVERSIDAD CULTURAL A LA QUE SE ENFRENTA LA SOCIEDAD. LOS PAÍSES EN SU NECESIDAD DE ESTABLECER RELACIONES CON OTRAS NACIONES UTILIZAN EL IDIOMA INGLÉS COMO UNA DE LAS VÍAS MÁS FÁCILES PARA COMUNICARSE.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER SI LAS ESTRATEGIAS DE LECTURA APORTAN AL DESARROLLO DE HABILIDADES DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE JEFFERSON PERIODO LECTIVO 2013-2014.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-INGL;0035
dc.subjectLECTURA
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA
dc.subjectFOREIGN LANGUAGE
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.titleESTRATEGIAS DE LECTURA COMO APORTE AL DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE 5TO Y 8VO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE JEFFERSON PERIODO LECTIVO 2013-2014.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución