dc.creatorANCHUNDIA DELGADO, RICARDO HÉCTOR
dc.creatorSANTOS GARAY, ROSA ALEJANDRA
dc.date2022-08-17T19:33:09Z
dc.date2022-08-17T19:33:09Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:21Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:21Z
dc.identifierANCHUNDIA D. RICARDO H. & SANTOS G. ROSA A. (2011). PLAN ESTRATÉGICO GENERAL DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN, FIDELIZACIÓN E INCREMENTO DE CLIENTES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DEL BANCO COMERCIAL DE MANABÍ DEL CANTÓN MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3905
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072391
dc.descriptionREALIZAR UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING EN UNA EMPRESA O INSTITUCIÓN, EN LA ACTUALIDAD ES FUNDAMENTAL PARA CALIFICAR A UNA EMPRESA COMO EXITOSA O SIMPLEMENTE AL BORDE DEL FRACASO. POR ESTO CADA INSTITUCIÓN POR PEQUEÑA QUE SEA BUSCA DE MANERA INSISTENTE, FORMAS DE CAMBIO CONSTANTES PARA ATRAER ASÍ UN MAYOR NÚMERO DE CLIENTES QUE ENGROSEN LAS FILAS DE USUARIOS Y ENCAMINARSE HACIA EL PROGRESO EMPRESARIAL.
dc.descriptionTO REALIZE A STRATEGIC PLAN OF MARKETING IN A COMPANY OR INSTITUTION AT PRESENT; IT IS FUNDAMENTAL TO QUALIFY A COMPANY AS SUCCESSFULLY OR SIMPLY AT THE EDGE OF THE DEFEAT. THAT'S WHY EVERY INSTITUTION FOR SMALL THAT IS SEARCH OF INSISTENT MANURE; CONSTANT FORMS OF CHANGE TO ATTRACT THIS WAY A MAJOR NUMBER OF CLIENTS THAT ENGROSSED THE USERS' LINES AND TO HEAD TOWARDS THE MANAGERIAL PROGRESS.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0098
dc.subjectEMPRESA/ORGANIZACIÓN
dc.subjectECONOMÍA
dc.subjectADMINISTRACIÓN
dc.subjectMERCADO
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO GENERAL DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN, FIDELIZACIÓN E INCREMENTO DE CLIENTES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DEL BANCO COMERCIAL DE MANABÍ DEL CANTÓN MANTA.
dc.typeThesis


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