dc.creatorCANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
dc.date2021-03-25T03:50:55Z
dc.date2021-03-25T03:50:55Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:21Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:21Z
dc.identifierCANTOS SALTOS, ELIZABETH L. (2018). EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2704
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072387
dc.descriptionEL ORIGEN DE LOS SUPERMERCADOS NACIÓ EN EL AÑO DE 1916, CREADO POR CLARENCE SAUNDERS CONVIRTIÉNDOSE EN EL PIONERO AL ABRIR EL PRIMER SUPERMERCADO, LA RAZÓN DE AQUELLO FUE MINIMIZAR EL TIEMPO DE LOS VENDEDORES. LA IDEA DE LOS SUPERMERCADOS ES PONER LOS PRODUCTOS A DISPOSICIÓN DE LOS COMPRADORES Y QUE PUEDAN ELLOS HACER SU PROPIA ELECCIÓN.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL CONOCER DE QUÉ MANERA EL MARKETING DE SERVICIO INFLUYE EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO. PARA ELLO SE EMPLEA LA METODOLOGÍA INDUCTIVA E HIPOTÉTICA-DEDUCTIVA, EL TIPO Y DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN CONSTITUYE EL DISEÑO NO-EXPERIMENTAL PARA OBTENER RESPUESTAS A LAS INTERROGANTES.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0060
dc.subjectMARKETING
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
dc.titleEL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.
dc.typeThesis


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