dc.creatorRAMÍREZ MATUTE, JUANA ROCÍO
dc.date2018-04-04T20:17:16Z
dc.date2018-04-04T20:17:16Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:18Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:18Z
dc.identifierRAMÍREZ MATUTE, JUANA R. (2015). PLAN ESTRATÉGICO PARA LA REUBICACIÓN DE COMERCIANTES INFORMALES DEL CASCO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA AÑO 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/87
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072367
dc.descriptionEL PRESENTE TEMA DE ESTUDIO PARTE DEL BAJO NIVEL DE VENTAS DE LOS COMERCIANTES INFORMALES DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA, LA MAYORÍA DE ESTOS SE DEDICAN A PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS SIN TENER UN LUGAR ADECUADO PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD, POR LO QUE SE DEBE FOMENTAR UNA ESTRATEGIA QUE PERMITA AL COMERCIANTE UN LUGAR IDÓNEO PARA TENER SU MERCADERÍA Y POSTERIOR EXPENDIO, UNA BUENA INFRAESTRUCTURA PARA QUE LOS CONSUMIDORES VUELVAN AL LUGAR A COMPRAR SUS ARTÍCULOS PORQUE CONOCEN DONDE ESTÁN UBICADOS Y LA CALIDAD DE PRODUCTOS QUE EXPENDEN.
dc.descriptionESTE TRABAJO PERMITE PRINCIPALMENTE BRINDAR UNA ALTERNATIVA DE DIFUSIÓN EMPRESARIAL DE LOS PRODUCTOS QUE EXPENDEN LOS COMERCIANTES INFORMALES DEL CASCO COMERCIAL DEL CANTÓN JIPIJAPA, SI ES MUY CIERTO QUE ESTE SECTOR SE MANTIENE EN CRECIENTE AUMENTO, CONFORMADO POR MICROEMPRESARIOS, EMPRESARIOS Y COMERCIANTES INFORMALES, ESTOS ÚLTIMOS SE HAN CONVERTIDO EN UN PROBLEMA PARA MANTENER EL ORDEN Y EL ORNATO DE LA CIUDAD.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0008
dc.subjectCOMERCIO
dc.subjectMERCADO
dc.subjectMARKETING
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO PARA LA REUBICACIÓN DE COMERCIANTES INFORMALES DEL CASCO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA AÑO 2013.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución