dc.creatorMENDOZA MERA, MARÍA GABRIELA
dc.date2021-09-03T17:57:31Z
dc.date2021-09-03T17:57:31Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:16Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:16Z
dc.identifierMENDOZA MERA, MARÍA G. (2015). EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3053
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072357
dc.descriptionESTA INVESTIGACIÓN SOBRE EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014, AYUDARÁ A SUS PROPIETARIOS A FORTALECER Y MEJORAR LOS MÉTODOS, ELEMENTOS, EL MEDIO Y LAS HERRAMIENTAS PARA LA PUBLICIDAD QUE HASTA EL MOMENTO SE HA UTILIZADO.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL, INVESTIGAR LA REPERCUSIÓN Y EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. PROPUESTA QUE HACE UN ANÁLISIS SITUACIONAL DEL MEDIO QUE SE UTILIZA PARA LLEGAR AL CLIENTE; EN ESTE CASO, LA PUBLICIDAD VIRTUAL.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PBL;0056
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectMARKETING
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.titleEL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución