dc.creatorMORENO SALDARRIAGA, ALEJANDRO DARÍO
dc.date2022-03-03T17:09:21Z
dc.date2022-03-03T17:09:21Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:13Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:13Z
dc.identifierMORENO SALDARRIAGA, ALEJANDRO D. (2017). EVALUACIÓN DE LA IMAGEN Y POSICIONAMIENTO DEL BAR-RESTAURANTE PUERTO AMISTAD DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3574
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072331
dc.descriptionEN EL ECUADOR EL TURISMO SE HA CONVERTIDO EN UN SUSTENTO PARA LAS PERSONAS QUE DEPENDEN DE ESTA ACTIVIDAD ECONÓMICA, ES POR ESO QUE LOS ESFUERZOS HAN SIDO DIRIGIDO A MEJORAR LOS NIVELES DE IMAGEN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE OFERTAN EN EL PAÍS, UNO DE LOS FACTORES IMPORTANTES HAN SIDO SIN DUDA LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS QUE MOTIVAN A LAS PERSONAS A RECORRER CADA UNO DE LOS RINCONES DE ESTA NACIÓN.
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA ACTUAL IMAGEN CORPORATIVA Y EL NIVEL DE POSICIONAMIENTO QUE EL BAR RESTAURANTE “PUERTO AMISTAD” TIENE EN LA ZONA DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, CON EL PROPÓSITO DE ELABORAR UNA PROPUESTA QUE ABARQUE UNA NUEVA IMAGEN PARA ESTE LOCAL; LO QUE PERMITIRÁ UN MEJOR SERVICIO Y POR ENDE MEJOR POSICIONAMIENTO.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-HT;0089
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectTURISMO
dc.titleEVALUACIÓN DE LA IMAGEN Y POSICIONAMIENTO DEL BAR-RESTAURANTE PUERTO AMISTAD DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución