dc.creatorZURITA CEDEÑO, ANDREA TERESA
dc.date2019-09-06T15:59:03Z
dc.date2019-09-06T15:59:03Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:12Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:12Z
dc.identifierZURITA CEDEÑO, ANDREA T. (2017). LA FAMILIA DISFUNCIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO BÁSICO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1653
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072326
dc.descriptionLA COMUNICACIÓN INTRAFAMILIAR CONTRIBUYE A LA SOCIALIZACIÓN Y POR ENDE A LA EDUCACIÓN. LA FAMILIA ES EL PRINCIPAL AGENTE SOCIALIZADOR QUE SE ENCARGA DE EDUCAR A LOS NIÑOS DURANTE SU VIDA, ES LA CÉLULA FUNDAMENTAL Y RESPONSABLE DE LA FORMACIÓN DE LA PERSONALIDAD INFLUYENDO DIRECTAMENTE EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS FAMILIARES; A TRAVÉS DE ESTOS PROCESOS SE DESARROLLAN LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS...
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA FAMILIA DISFUNCIONAL EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO BÁSICO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LOS TIPOS DE FAMILIAS DISFUNCIONALES DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO...; DETERMINAR LOS NIVELES DE RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS DEL 1ER AÑO BÁSICO...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PARV;0041
dc.subjectLA FAMILIA
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLAR
dc.titleLA FAMILIA DISFUNCIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO BÁSICO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2017-2018.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución