dc.creatorVILLACRESES CAMPOZANO, MÓNICA ESTHER
dc.date2022-08-17T19:43:37Z
dc.date2022-08-17T19:43:37Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:12Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:12Z
dc.identifierVILLACRESES CAMPOZANO, MÓNICA E. (2011). PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA ZONA SUR DE MANABÍ, CASO ESPECÍFICO CANTÓN JIPIJAPA AÑO 2009. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3906
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072323
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN BUSCA INCENTIVAR Y MEJORAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA DEL CANTÓN JIPIJAPA, ES UN PROYECTO SIN NINGÚN FIN DE LUCRO PERSONAL, SINO MÁS BIEN DE CARÁCTER GENERAL, PUES SERÁ PRESENTADO A LA MÁXIMA AUTORIDAD MUNICIPAL DE LA CIUDAD PARA QUE ÉL Y EN CONJUNTO CON LA CORPORACIÓN EDILICIA LO PONGAN EN EJECUCIÓN, ASÍ LA BENEFICIADA SERÁ LA CIUDADANÍA JIPIJAPENSE.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: IMPLEMENTAR UN PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN EL CANTÓN JIPIJAPA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LOS RECURSOS NATURALES EXISTENTES PARA DESARROLLAR EL PLAN DE MARKETING; ESTABLECER, ASPECTOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS DEL PROYECTO.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0099
dc.subjectMARKETING
dc.subjectTURISMO
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectCALIDAD
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA ZONA SUR DE MANABÍ, CASO ESPECÍFICO CANTÓN JIPIJAPA AÑO 2009.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución