dc.creatorFERNÁNDEZ PICO, JESSICA EGNITA
dc.date2021-10-21T17:48:45Z
dc.date2021-10-21T17:48:45Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:12Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:12Z
dc.identifierFERNÁNDEZ PICO, JESSICA E. (2016). TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CORREOS DEL ECUADOR, MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3169
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072321
dc.descriptionEN ECUADOR, COMO ES CONOCIMIENTO DE TODOS, EL IDIOMA OFICIAL ES EL ESPAÑOL; POR TANTO, EN LA PROVINCIA DE MANABÍ, CANTÓN MANTA, PUERTO TURÍSTICO DONDE SE HOSPEDAN VISITANTES EXTRANJEROS, SE VEN EN LA NECESIDAD DE COMUNICARSE CON PERSONAS DE OTROS PAÍSES, YA SEA EN LA RECEPCIÓN O ENVÍO DE ENCOMIENDA O CORRESPONDENCIA.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS VARIABLES TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CORREOS DEL ECUADOR, MANTA, AÑO 2016. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LAS VARIABLES, TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE; DETERMINAR LAS TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-SB;0075
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
dc.titleTÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CORREOS DEL ECUADOR, MANTA, AÑO 2016.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución