dc.creatorROCA CASTILLO, ELIANA PRISCILA
dc.date2021-11-08T21:25:41Z
dc.date2021-11-08T21:25:41Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:10Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:10Z
dc.identifierROCA CASTILLO, ELIANA P. (2016). ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARPRIS EN LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3202
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072317
dc.descriptionEL DESARROLLO DE ESTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PERMITE CONOCER CUÁLES SON LAS ESTRATEGIAS QUE SE DEBEN APLICAR PARA LOGRAR UNA DIFERENCIACIÓN EN EL MERCADO TANTO EN EL PRODUCTO, EN CALIDAD DE LOS SERVICIOS, ASÍ COMO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE, CADA UNO DE ELLOS, FACTORES IMPORTANTES EN LA VIDA DE TODA EMPRESA, QUE DEBIDAMENTE RELACIONADOS PUEDEN CONVERTIRSE EN LA BASE PARA LOGRAR UN POSICIONAMIENTO.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARPRIS. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y POSICIONAMIENTO; DESCRIBIR LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y POSICIONAMIENTO; IDENTIFICAR LOS TIPOS DE ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y POSICIONAMIENTO.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-SG;0043
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectLIDERAZGO
dc.titleESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARPRIS EN LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución