dc.creatorCARRILLO PILLIGUA, PAOLA BEATRIZ
dc.date2020-01-09T20:12:43Z
dc.date2020-01-09T20:12:43Z
dc.date2019-02
dc.date.accessioned2023-08-08T20:51:59Z
dc.date.available2023-08-08T20:51:59Z
dc.identifierCARRILLO PILLIGUA, PAOLA B. (2019). DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SECTOR HOTELERO TERCERA CATEGORÍA (DOS ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1941
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072262
dc.descriptionEN LA ACTUALIDAD LA CIUDAD DE MANTA HA TENIDO IMPORTANTES TRANSFORMACIONES EN EL SECTOR HOTELERO QUE HAN INVOLUCRADO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN COMO UNO DE LOS ELEMENTOS PRIMORDIALES DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS. DE AQUELLO SE SUSTENTA QUE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ES UN REQUISITO IMPORTANTE, DIRECCIONADO A OTORGAR SEGURIDAD A LOS CLIENTES...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DIAGNOSTICAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SECTOR HOTELERO TERCERA CATEGORÍA (DOS ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA, A TRAVÉS DE UN ESTUDIO QUE PERMITA EL DESARROLLO DE UNA PROPUESTA DE MEJORA PARA LA CALIDAD DE ATENCIÓN QUE BRINDAN. EN LO ESPECÍFICO: FUNDAMENTAR LAS TEORÍAS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-ADM;0050
dc.subjectCALIDAD
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
dc.titleDIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SECTOR HOTELERO TERCERA CATEGORÍA (DOS ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.
dc.typeThesis


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