dc.creatorTUAREZ MERCHÁN, JOSÉ NOÉ
dc.date2018-10-19T20:35:02Z
dc.date2018-10-19T20:35:02Z
dc.date2017-02
dc.date.accessioned2023-08-08T20:51:56Z
dc.date.available2023-08-08T20:51:56Z
dc.identifierTUAREZ MERCHÁN, JOSÉ N. (2017). EL SOFTWARE EDUCATIVO GEOGEBRA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/875
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072243
dc.descriptionES INNEGABLE QUE LOS PROCESOS EDUCATIVOS ACTUALMENTE DEPENDEN CADA DÍA MÁS DE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA, TANTO LOS DOCENTES COMO LOS ESTUDIANTES TIENEN LA NECESIDAD DE VINCULAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE CON DIFERENTES ASPECTOS DE LO QUE SE CONOCE COMO EL SOFTWARE EDUCATIVO Y DEJAR DE DEPENDER DE LA UTILIZACIÓN DE LOS TEXTOS LOS CUALES REPRESENTAN UN ALTO COSTO...
dc.descriptionEL TRABAJO DE TITULACIÓN HACE REFERENCIA A LA INCORPORACIÓN DEL SOFTWARE EDUCATIVO GEOGEBRA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR EN BASE A LA EJEMPLIFICACIÓN DE EJERCICIOS RELACIONADOS CON ESTA ÁREA DEL CONOCIMIENTO...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CCAD;0001
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVO
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleEL SOFTWARE EDUCATIVO GEOGEBRA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución