dc.creatorDE LA CRUZ PALACIOS, ESMELDA
dc.date2021-01-28T06:35:33Z
dc.date2021-01-28T06:35:33Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T20:51:47Z
dc.date.available2023-08-08T20:51:47Z
dc.identifierDE LA CRUZ PALACIOS, ESMELDA. (2015). LOS MODISMOS COMO ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "JAMA" DEL CANTÓN JAMA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2518
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072185
dc.descriptionEL LENGUAJE ESTÁ CAMBIANDO CONSTANTEMENTE; SIN EMBARGO, TAMBIÉN ESTÁ LLENO DEL USO DE LA LENGUA COMO EXPRESIONES SOCIOCULTURALES Y COLOQUIALES, LOS MODISMOS ESTABLECIDOS ESPECÍFICAMENTE SON EXPRESIONES METAFÓRICAS DEL HABLA. LAS EXPRESIONES FIJAS DEL HABLA INCLUYEN EN ORDEN DE FRECUENCIA RELATIVA: LOS COMPUESTOS, LAS EXPRESIONES IDIOMÁTICAS, LOS NOMBRES, LOS LUGARES COMUNES...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR DE QUÉ FORMAS LOS MODISMOS COMO ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA FORTALECEN EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD DE LECTURA CRÍTICA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "JAMA" DEL CANTÓN JAMA. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS EN CUANTO A LOS MODISMOS Y LA COMPRENSIÓN LECTORA.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CAST.LIT;0055
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectLECTURA
dc.titleLOS MODISMOS COMO ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "JAMA" DEL CANTÓN JAMA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución