dc.creator | CEDEÑO MUÑOZ, MAGALY DEL JESÚS | |
dc.creator | LOOR VEGA, JORGE LUIS | |
dc.date | 2020-12-16T16:38:53Z | |
dc.date | 2020-12-16T16:38:53Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:51:46Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:51:46Z | |
dc.identifier | CEDEÑO M. MAGALY D. & LOOR V. JORGE L. (2017). ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS DIRIGIDAS A POTENCIAR EL ROL DEL DOCENTE PARA FAVORECER LA INTERRELACIÓN Y EL TRABAJO EN EL AULA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. | |
dc.identifier | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2383 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072178 | |
dc.description | EL OBJETO DE ESTUDIO DE ESTA INVESTIGACIÓN ES EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE QUE ESTÁN DENTRO DEL MARCO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES, SIENDO UNA HERRAMIENTA QUE AYUDA A FAVORECER LOS CONOCIMIENTOS DE LOS ESTUDIANTES DENTRO DE CADA RANGO DE ESTUDIO QUE SE ENCUENTREN. LA SITUACIÓN PROBLEMÁTICA ES QUE LA INTERACCIÓN PEDAGÓGICA ENTRE ESTUDIANTE Y PROFESOR NO SE LOGRA DE FORMA CORRECTA... | |
dc.description | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA PSICOPEDAGÓGICA DIRIGIDA A POTENCIAR EL ROL DEL DOCENTE PARA FAVORECER LA INTERRELACIÓN Y EL TRABAJO EN EL AULA. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTUDIO DEL ARTE SOBRE EL ROL DEL DOCENTE EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DEL ROL DEL DOCENTE... | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | ULEAM-CCAD;0052 | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | |
dc.title | ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS DIRIGIDAS A POTENCIAR EL ROL DEL DOCENTE PARA FAVORECER LA INTERRELACIÓN Y EL TRABAJO EN EL AULA. | |
dc.type | Thesis | |