dc.creatorGARCÍA GARCÍA, DORIS LILIANA
dc.date2021-07-13T21:00:18Z
dc.date2021-07-13T21:00:18Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:51:22Z
dc.date.available2023-08-08T20:51:22Z
dc.identifierGARCÍA GARCÍA, DORIS L. (2017). LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO EDUCATIVO DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA ELÍAS CEDEÑO JERVES DEL SITIO EL PORVENIR, CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2014-2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2934
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072037
dc.descriptionUNA ESTRATEGIA, ES EN UN SENTIDO ESTRICTO, UN PROCEDIMIENTO ORGANIZADO, FORMALIZADO Y ORIENTADO A LA OBTENCIÓN DE UNA META CLARAMENTE ESTABLECIDA. SU APLICACIÓN EN LA PRÁCTICA DIARIA REQUIERE DEL PERFECCIONAMIENTO DE PROCEDIMIENTOS Y DE TÈCNICAS CUYA ELECCIÓN DETALLADA Y DISEÑO SON RESPONSABILIDAD DEL DOCENTE.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA ELÍAS CEDEÑO JERVES DEL SITIO EL PORVENIR, CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PARV;0070
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLAR
dc.subjectEVALUACIÓN
dc.titleLAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO EDUCATIVO DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA ELÍAS CEDEÑO JERVES DEL SITIO EL PORVENIR, CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2014-2015.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución