dc.creatorBAILÓN FUENTES, JOHANA MELISSA
dc.creatorGARCÍA SOLÓRZANO, JESSICA CRISTINA
dc.date2020-10-08T19:51:31Z
dc.date2020-10-08T19:51:31Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T20:50:52Z
dc.date.available2023-08-08T20:50:52Z
dc.identifierBAILÓN FUENTES, JOHANA M. & GARCÍA SOLÓRZANO, JESSICA C. (2019). EVALUACIÓN DEL LENGUAJE ORAL MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL TEST PLON-R. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2223
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8071849
dc.descriptionEL LENGUAJE ORAL ES LA CAPACIDAD QUE LE PERMITE A CADA SER HUMANO PODER EXPRESAR SUS IDEAS, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS MEDIANTE LAS PALABRAS ENTABLANDO UN DIÁLOGO ENTRE DOS O MÁS PERSONAS. EL LENGUAJE TIENE UN GRAN IMPACTO EN EL PROCESO DE EDUCACIÓN SIENDO UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE AL SER HUMANO TENER UN APRENDIZAJE SATISFACTORIO...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: EVALUAR EL DESARROLLO DEL LENGUAJE ORAL DE NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS CON SÍNDROME DE DOW QUE ASISTEN A LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIALIZADA ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS DIFICULTADES DEL LENGUAJE ORAL MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL TEST PLIN-R...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-TL;0045
dc.subjectLENGUAJE
dc.subjectEXPRESIÓN ORAL
dc.subjectSÍNDROME DE DOWN
dc.titleEVALUACIÓN DEL LENGUAJE ORAL MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL TEST PLON-R.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución