dc.creator | ZAMBRANO MENDOZA, QUINCHE EUGENIO | |
dc.date | 2020-08-07T22:33:28Z | |
dc.date | 2020-08-07T22:33:28Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:50:24Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:50:24Z | |
dc.identifier | ZAMBRANO MENDOZA, QUINCHE E. (2018). LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL 7MO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MITAD DEL MUNDO" DEL SITIO EL PALMAR, PARROQUIA Y CANTÓN PEDERNALES, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. | |
dc.identifier | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2146 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8071671 | |
dc.description | LA COMPRENSIÓN LECTORA TRADICIONALMENTE SE ENSEÑA DANDO A LOS ESTUDIANTES DIVERSOS TEXTOS SEGUIDOS DE UNAS PREGUNTAS RELACIONADAS CON ELLOS. CON ESTE TIPO DE ESTRATEGIAS SÓLO SE COMPRUEBA HASTA QUÉ PUNTO EL ESTUDIANTE TRANSFIERE INFORMACIÓN DE UNA FORMA A OTRA. LAS PRÁCTICAS TRADICIONALES DE COMPRENSIÓN COLOCAN DE MANERA MEDULAR AL DOCENTE EN EL PROCESO... | |
dc.description | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR SI LA COMPRENSIÓN LECTORA INFLUYE EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL 7MO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA. EN LO ESPECÍFICO: FUNDAMENTAR EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO; DIAGNOSTICAR EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO... | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | ULEAM-PRIM;0050 | |
dc.subject | LECTURA | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | |
dc.title | LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL 7MO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MITAD DEL MUNDO" DEL SITIO EL PALMAR, PARROQUIA Y CANTÓN PEDERNALES, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2017-2018. | |
dc.type | Thesis | |