dc.creatorZAMBRANO MENDOZA, QUINCHE EUGENIO
dc.date2020-08-07T22:33:28Z
dc.date2020-08-07T22:33:28Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:50:24Z
dc.date.available2023-08-08T20:50:24Z
dc.identifierZAMBRANO MENDOZA, QUINCHE E. (2018). LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL 7MO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MITAD DEL MUNDO" DEL SITIO EL PALMAR, PARROQUIA Y CANTÓN PEDERNALES, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2146
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8071671
dc.descriptionLA COMPRENSIÓN LECTORA TRADICIONALMENTE SE ENSEÑA DANDO A LOS ESTUDIANTES DIVERSOS TEXTOS SEGUIDOS DE UNAS PREGUNTAS RELACIONADAS CON ELLOS. CON ESTE TIPO DE ESTRATEGIAS SÓLO SE COMPRUEBA HASTA QUÉ PUNTO EL ESTUDIANTE TRANSFIERE INFORMACIÓN DE UNA FORMA A OTRA. LAS PRÁCTICAS TRADICIONALES DE COMPRENSIÓN COLOCAN DE MANERA MEDULAR AL DOCENTE EN EL PROCESO...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR SI LA COMPRENSIÓN LECTORA INFLUYE EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL 7MO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA. EN LO ESPECÍFICO: FUNDAMENTAR EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO; DIAGNOSTICAR EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PRIM;0050
dc.subjectLECTURA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA
dc.titleLA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL 7MO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MITAD DEL MUNDO" DEL SITIO EL PALMAR, PARROQUIA Y CANTÓN PEDERNALES, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2017-2018.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución