dc.creatorSÁNCHEZ PINARGOTE, RAFAEL JULIÁN
dc.date2021-03-02T04:46:50Z
dc.date2021-03-02T04:46:50Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T20:50:09Z
dc.date.available2023-08-08T20:50:09Z
dc.identifierSÁNCHEZ PINARGOTE, RAFAEL J. (2019). EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES DE SANTA MARIANITA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2615
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8071588
dc.descriptionLA ACTIVIDAD TURÍSTICA ES CONSIDERADA COMO UNA DE LAS PRINCIPALES FUENTES DE INGRESOS PARA LA CIUDAD DE MANTA Y UNO DE LOS PUNTOS FUERTES PARA EL DESARROLLO DE LA LOCALIDAD YA QUE FOMENTA PLAZAS DE TRABAJO, GRACIAS A SUS 13 HERMOSAS PLAYAS Y LA ALTA DEMANDA DE TURISTAS QUE ELIGEN ESTOS DESTINOS COMO PUNTOS CLAVES A VISITAR.
dc.descriptionESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: EVALUAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO PARA LA CONTRIBUCIÓN AL FORTALECIMIENTO DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN SANTA MARIANITA. EN LO ESPECÍFICO: INDAGAR LAS BASES TEÓRICAS Y METODOLÓGICAS QUE SOSTIENEN EL ALOJAMIENTO COMO ACTIVIDAD TURÍSTICA EN SANTA MARIANITA.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-HT;0061
dc.subjectCALIDAD
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectNORMATIVAS
dc.titleEVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES DE SANTA MARIANITA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución