dc.creatorPIGUAVE MERO, CARLOS ROLANDO
dc.date2019-02-06T20:10:51Z
dc.date2019-02-06T20:10:51Z
dc.date2008-10
dc.date.accessioned2023-08-08T20:49:34Z
dc.date.available2023-08-08T20:49:34Z
dc.identifierPIGUAVE MERO, CARLOS R. (2008). ESTUDIO DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL SECTOR HOTELERO DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2007-2008. PROPUESTA ALTERNATIVA. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1302
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8071331
dc.descriptionESTA TESIS NACE DE LA INQUIETUD QUE SE PRESENTA EN EL SECTOR HOTELERO, POR MEJORAR SU NIVEL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL CONTEXTO ACTUAL DE CONSTANTES Y CRECIENTES TRANSFORMACIONES EN TODO ÁMBITO, ESPECIALMENTE EN EL TECNOLÓGICO. PARA ELLO SE PIENSA EN LA PROMOCIÓN NO AISLADA, SINO INTEGRAL DE TODO EL SECTOR HOTELERO DEL CANTÓN MANTA...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "INVESTIGAR EL USO DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING DEL SECTOR HOTELERO DE LA CIUDAD DE MANTA Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DE ESTE SECTOR". EN LO ESPECÍFICO; CONOCER LAS CONSECUENCIAS QUE PRODUCE EL USO INAPROPIADO O LA NO UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING EN EL SECTOR HOTELERO...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-POSG-GTH;0013
dc.subjectMARKETING
dc.subjectTURISMO
dc.titleESTUDIO DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL SECTOR HOTELERO DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2007-2008. PROPUESTA ALTERNATIVA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución