dc.creatorALCÍVAR VALDEZ, FRANCISCO ALEJANDRO
dc.creatorÁLVAREZ CAÑOLA, CARLOS JAVIER
dc.date2022-01-20T21:37:06Z
dc.date2022-01-20T21:37:06Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T20:49:16Z
dc.date.available2023-08-08T20:49:16Z
dc.identifierALCÍVAR V. FRANCISCO A. & ÁLVAREZ C. CARLOS J. (2015). LA UTILIZACIÓN DE LA APLICACIÓN EXCEL Y SU EFECTO EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO ESPECIALIDAD CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN EN EL COLEGIO “MARÍA AUXILIADORA” DE LA CIUDAD DE PEDERNALES, AÑO LECTIVO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN PEDERNALES, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3445
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8071209
dc.descriptionEL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTA TESIS ES DETERMINAR LA UTILIZACIÓN DE LA APLICACIÓN EXCEL Y SU EFECTO EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO ESPECIALIDAD, CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN EN EL COLEGIO “MARÍA AUXILIADORA” DE LA CIUDAD DE PEDERNALES, COMO UNA HERRAMIENTA DE APOYO PARA LA ADMINISTRACIÓN EN LA TOMA DE DECISIÓN CON EL FIN DE IMPLEMENTAR ESTA APLICACIÓN EN LA ASIGNATURA DE CONTABILIDAD.
dc.descriptionTHEREFORE THE MAIN OBJECTIVE OF THIS THESIS IS TO DETERMINE THE USE OF EXCEL APPLICATION AND ITS EFFECT ON THE TEACHING AND LEARNING OF HIGH SCHOOL STUDENTS SPECIALTY, ACCOUNTING AND ADMINISTRATION IN THE "MARY HELP" COLLEGE OF THE CITY OF PEDERNALES SCHOOL, AS A SUPPORT TOOL FOR MANAGEMENT DECISION MAKING IN ORDER TO IMPLEMENT THIS APPLICATION IN THE SUBJECT OF ACCOUNTING.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CCAD;0100
dc.subjectINFORMÁTICA
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleLA UTILIZACIÓN DE LA APLICACIÓN EXCEL Y SU EFECTO EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO ESPECIALIDAD CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN EN EL COLEGIO “MARÍA AUXILIADORA” DE LA CIUDAD DE PEDERNALES, AÑO LECTIVO 2013-2014.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución