dc.creatorZAMORA ALCÍVAR, DEXY MARGARITA
dc.date2020-07-31T02:21:54Z
dc.date2020-07-31T02:21:54Z
dc.date2019-02
dc.date.accessioned2023-08-08T20:49:05Z
dc.date.available2023-08-08T20:49:05Z
dc.identifierZAMORA ALCÍVAR, DEXY M. (2019). EL BRANDING Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN ENTRE LAS MARCAS LEE Y CHEVIGNON EN ALMACENES AUTORIZADOS DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2114
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8071164
dc.descriptionEN LOS ÚLTIMOS AÑOS LA MARCA SE HA CONVERTIDO EN PARTE IMPORTANTE EN LAS EMPRESAS, GRACIAS A ESTO SON DIFERENCIADAS EN EL MERCADO. CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES ES UN PUNTO CLAVE, BRINDANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE ESTÁN A LA ALTURA DEL CONSUMIDOR; CONSIDERANDO NUEVAS E INNOVADORAS IDEAS DE CAMBIO FUNDAMENTAL PARA FIDELIZAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA...
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO: INVESTIGAR LA INCIDENCIA QUE TIENE EL BRANDING EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS LEE Y CHEVIGNON EN ALMACENES AUTORIZADOS DE MANTA PARA LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES Y LAS NUEVAS GENERACIONES. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LAS ESTRATEGIAS DE BRANDING QUE UTILIZA LEE Y CHEVIGNTON...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0045
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectEVALUACIÓN
dc.titleEL BRANDING Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN ENTRE LAS MARCAS LEE Y CHEVIGNON EN ALMACENES AUTORIZADOS DE MANTA.
dc.typeThesis


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