dc.creatorMENDOZA LOOR, DARWIN FABRICIO
dc.date2018-09-27T17:06:43Z
dc.date2018-09-27T17:06:43Z
dc.date2017-03
dc.date.accessioned2023-08-08T20:48:08Z
dc.date.available2023-08-08T20:48:08Z
dc.identifierMENDOZA LOOR, DARWIN F. (2017). INSUFICIENCIA DEL LENGUAJE EXPRESIVO EN NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
dc.identifierANÁLISIS DE CASO
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/798
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8070795
dc.descriptionDENTRO DE LA TERAPIA DEL LENGUAJE, UNA DE LAS DEMANDAS MÁS COMUNES SON LAS DIFICULTADES QUE TIENEN LOS PADRES Y DOCENTES DE NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL (PCI), PARA REALIZAR ADAPTACIONES TANTO EN EL HOGAR COMO EN LA ESCUELA. ANTE ESTA DEMANDA SE CONSIDERA NECESARIO INVESTIGAR ESTE ESTUDIO DE CASO Y PROPONER UNA ALTERNATIVA QUE MEJORE LA CALIDAD COMUNICATIVA Y LINGÜÍSTICA EN LA VIDA DE LA PACIENTE QUE SUFRE ESTA ENFERMEDAD NO PROGRESIVA.
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ES UN ESTUDIO DE CASO SOBRE LA INSUFICIENCIA DEL LENGUAJE EXPRESIVO EN LA PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL. EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTE ESTUDIO ES VALORAR EL EFECTO DE UN TRATAMIENTO DE ESTIMULACIÓN O TERAPIA DE EXPRESIÓN O COMUNICACIÓN, APLICADO MEDIANTE UNA PLATAFORMA DE REHABILITACIÓN, SOBRE LAS CAPACIDADES DE LA PACIENTE CON PC, PARA EVALUAR LA RELACIÓN ENTRE LA FUNCIÓN MOTORA GRUESA Y LA AFECTACIÓN EXPRESIVA...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-TL;0005
dc.subjectPARÁLISIS CEREBRAL
dc.subjectDIAGNÓSTICO
dc.titleINSUFICIENCIA DEL LENGUAJE EXPRESIVO EN NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución