dc.creatorCATAGUA QUIJIJE, MÓNICA MAGDALENA
dc.date2022-10-18T14:37:39Z
dc.date2022-10-18T14:37:39Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T20:48:07Z
dc.date.available2023-08-08T20:48:07Z
dc.identifierCATAGUA QUIJIJE, MÓNICA M. (2019). TRATAMIENTO NOTICIOSO DE LOS MEDIOS ESCRITOS DIGITALES EL COMERCIO Y EL TELÉGRAFO, CASO: PERIODISTAS SECUESTRADOS EN MATAJE - ESMERALDAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4116
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8070791
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN INCLUYE UN CONJUNTO DE ESTUDIOS QUE TIENE COMO PROPÓSITO INDAGAR CON MEJOR PROFUNDIDAD LOS CONTENIDOS EMITIDOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL EL COMERCIO Y EL TELÉGRAFO, COMO LO EXPLICA MARK BRIGS DENTRO DEL PERIODISMO DIGITAL "LOS LECTORES YA NO SON LOS RECEPTORES PASIVOS DE NUESTROS MENSAJES, ELLOS CREAN, COMPARTEN Y COMENTAN; Y DESEAN HACERLO TAMBIÉN EN LOS SITIOS WEB NOTICIOSOS" (BRIGGS; 2007: PAG.36).
dc.descriptionTHE PRESENT RESEARCH WORK INCLUDES A GROUP OF STUDIES THAT AIMS TO INVESTIGATE IN GREATER DEPTH THE CONTENT BROADCAST BY THE DIGITAL MEDIA, EL COMERCIO AND EL TELÉGRAFO, SINCE AS MARK BRIGS EXPLAINS IN DIGITAL JOURNALISM "READERS ARE NO LONGER THE PASSIVE RECEIVERS TO OUR MESSAGES, THEY CREATE, SHARE AND COMMENT. AND THEY ALSO WANT TO DO IT ON NEWS WEB SITES" (BRIGGS; 2007: PAG.36).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PER;0086
dc.subjectGÉNEROS PERIODÍSTICOS
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectPERIODISMO
dc.subjectMEDIOS DIGITALES
dc.titleTRATAMIENTO NOTICIOSO DE LOS MEDIOS ESCRITOS DIGITALES EL COMERCIO Y EL TELÉGRAFO, CASO: PERIODISTAS SECUESTRADOS EN MATAJE - ESMERALDAS.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución