dc.creatorALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL
dc.creatorPROAÑO CAMPUZANO, FRANCISCO XAVIER
dc.date2018-06-26T17:22:46Z
dc.date2018-06-26T17:22:46Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-08T20:47:52Z
dc.date.available2023-08-08T20:47:52Z
dc.identifierALCÍVAR MACÍAS, MARÍA M. & PROAÑO CAMPUZANO, FRANCISCO X. (2014). CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE POST-VENTA EN EL ÁMBITO COMERCIAL Y DE SERVICIOS DEL ÁREA TÉCNICA PARA LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES EN LA EMPRESA AYASA DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/358
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8070691
dc.descriptionDENTRO DE LA ZONA INDUSTRIAL DESTACA EL PARQUE AUTOMOTRIZ QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA ACRECENTADO. EN LA EMPRESA AYASA EL OBJETIVO PRINCIPAL ES DAR UNA EXCELENTE ATENCIÓN A SUS CLIENTES; SU COMPROMISO PARA DAR UN EXCELENTE SERVICIO ES LA DEDICACIÓN CONTINUA POR SERVIR, CREANDO UN ENTORNO DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE, DISEÑADO PARA SATISFACER LAS NECESIDADES MÁS ALLÁ DE SUS EXPECTATIVAS.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: "FORTALECER LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES Y DE SERVICIOS TÉCNICO DE LA EMPRESA AYASA CON LA CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO POST-VENTA, PARA LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES A TRAVÉS DE LOS ASESORES". EL SEGUIMIENTO POST-VENTA AYUDA A LAS EMPRESAS A SABER QUE TAN BUENA FUE SU ATENCIÓN, Y QUE TAN SATISFECHOS SE ENCUENTRAN SUS CLIENTES DE SUS SERVICIOS.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0022
dc.subjectEMPRESA/ORGANIZACIÓN
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
dc.titleCREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE POST-VENTA EN EL ÁMBITO COMERCIAL Y DE SERVICIOS DEL ÁREA TÉCNICA PARA LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES EN LA EMPRESA AYASA DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2013.
dc.typeThesis


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