dc.creatorVILLAVICENCIO BARRE, MARIBEL MARGARITA
dc.date2019-10-23T21:17:22Z
dc.date2019-10-23T21:17:22Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:47:01Z
dc.date.available2023-08-08T20:47:01Z
dc.identifierVILLAVICENCIO BARRE, MARIBEL M. (2016). LA DIDÁCTICA EN MATEMÁTICAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1775
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8070266
dc.descriptionLA DIDÁCTICA ES AQUELLA RAMA DENTRO DE LA PEDAGOGÍA QUE SE ESPECIALIZA EN LAS TÉCNICAS Y MÉTODOS DE ENSEÑANZA DESTINADAS A PLASMAR LAS PAUTAS DE LAS TEORÍAS PEDAGÓGICAS. POR SER UNA DISCIPLINA CIENTÍFICA PEDAGÓGICA CUYO FOCO DE INTERÉS RESULTAN SER TODOS LOS ELEMENTOS Y PROCESOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE UNA PERSONA...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA IMPORTANCIA DE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO # 41 EN EL 2015. EN LO ESPECÍFICO: INDICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE UTILIZAN LOS DOCENTES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA DIDÁCTICA MATEMÁTICA...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PRIM;0035
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleLA DIDÁCTICA EN MATEMÁTICAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución