Collaboration, media, praxis: Haptic/Visual Identities Project

dc.creatorMergler, Agata
dc.creatorVillavicencio, Cristian
dc.date2017-11-01
dc.date.accessioned2023-08-08T20:20:45Z
dc.date.available2023-08-08T20:20:45Z
dc.identifierhttps://revistas.usfq.edu.ec/index.php/posts/article/view/1006
dc.identifier10.18272/posts.v3i1.1006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8068508
dc.descriptionEl proyecto Haptic / Visual Identities es una combinación de práctica artística con medios y teorías críticas y desarrollo de herramientas propias (tecnología DIY), por lo que también es un intento de combinar conocimiento práctico y teórico en un proceso más amplio. Las preguntas e intereses que nos conducen, así como los diferentes antecedentes que aportamos a nuestra colaboración crean una situación de búsqueda sincrónica a la que llegamos a partir de diferentes aproximaciones a la producción, difusión y presentación del trabajo. Esto significa que no existe un contexto institucional claro, pero que al mismo tiempo está libre de la necesidad de adaptarse o incluso de producir para un entorno específico, como podría ser un artículo académico, una galería de arte, la exhibición de películas. Nuestro trabajo no tiene límites claros en cuanto a lo académico, lo visual, lo performativo, lo tecnológico ni lo critico, por lo tanto, necesitamos un marco que incorpore siempre a más de una de estas partes.en-US
dc.descriptionThe Haptic/Visual Identities project is a combination of art practice with media and critical theories, along with the development of tools (DIY technology). As such, it is also an attempt at combining practical and theoretical knowledge in one all-encompassing process. The questions and interests that lead us, as well as the different backgrounds we bring to our collaboration create a situation of synchronically pursued different paths of approaching the production, dissemination and presentation of the work. This means no clear institutional context, but at the same time freedom from necessity to adjust to or even to produce for a specific setting, e.g. academic article, art gallery, film display. Our work does not have clear boundaries in what in it is academic, what is visual, what is performative, what is technological, what is critical thinking, therefore we found ourselves in need for a framework incorporating more than one of these parts.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.languagespa
dc.publisherUSFQ Press, departamento editorial de la Universidad San Francisco de Quito USFQes-ES
dc.relationhttps://revistas.usfq.edu.ec/index.php/posts/article/view/1006/1595
dc.relationhttps://revistas.usfq.edu.ec/index.php/posts/article/view/1006/1650
dc.sourcepost(s); Vol. 3 (2017): post(s) 3en-US
dc.sourcepost(s); Vol. 3 (2017): post(s) 3es-ES
dc.source2631-2670
dc.source1390-9797
dc.source10.18272/posts.v3i1
dc.subjectHapticen-US
dc.subjectsensesen-US
dc.subjectresearchen-US
dc.subjecttechnologiesen-US
dc.subjectarten-US
dc.subjectHápticoes-ES
dc.subjectsentidoses-ES
dc.subjectinvestigaciónes-ES
dc.subjecttecnologíases-ES
dc.subjectartees-ES
dc.titleColaboración, medios, praxis: Proyecto Identidades Hápticas/Visualesen-US
dc.titleCollaboration, media, praxis: Haptic/Visual Identities Projectes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeCreative writtings, Reviews, Articlesen-US
dc.typeText and imagesen-US
dc.typeEscrituras creativas, Artículos, Reseñases-ES
dc.typeTexto e imágeneses-ES
dc.coverageGlobalen-US
dc.coverageGlobales-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución