dc.contributorYépez, Fabricio, director
dc.creatorTamayo Gordillo, Juan José
dc.date2019-03-15T23:53:51Z
dc.date2019-03-15T23:53:51Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:17:19Z
dc.date.available2023-08-08T20:17:19Z
dc.identifierTesis (Ingeniero Civil), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingenierías; Quito, Ecuador, 2018
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7880
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8067944
dc.descriptionThe aim of this work is to perform a preliminary structural and seismic evaluation of the Standard Model designed to build the Schools of the Millennium projects in Ecuador. The analysis will permit to obtain conclusions on the efficiency of the Standard Model which could be feasible to be applied in the whole country, without losing economical and structural efficiency due to the high variability of geological, seismological and geotechnical factors of the different Ecuadorian..
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo de titulación es el de realizar una evaluación estructural y una evaluación sísmica preliminar del Modelo Estándar diseñado para construir las Unidades Educativas del Milenio en el Ecuador. El análisis busca obtener conclusiones iniciales sobre la eficiencia de un Modelo Estándar que pueda ser factible para ser replicado en todo el país, sin que éste pierda su eficiencia tanto económica como estructural debido a la alta variabilidad de factores geológicos, sismológicos y geotécnicos presentes en las diferentes regiones del Ecuador...
dc.format120 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAnálisis estructural (Ingeniería) -- Construcción -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectAnálisis estructural (Ingeniería) -- Instalaciones escolares -- Ecuador.
dc.subjectTecnología
dc.subjectIngeniería civil
dc.titleEvaluación sísmica y estructural del modelo estándar de las unidades educativas del milenio
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución