Ecuador | bachelorThesis
dc.contributorCusot, Gustavo, director
dc.creatorAlcázar Miranda, Nicole Del
dc.date2018-05-31T00:27:33Z
dc.date2018-05-31T00:27:33Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:17:19Z
dc.date.available2023-08-08T20:17:19Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7069
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8067942
dc.descriptionOver the years, communication has evolved and information has been passed on from generation to generation. Currently, communication is an indispensable factor within organizations and the value it has within them must be appropriately understood. Communication improves the relationship with its stakeholders, as well as corporate positioning and reputation...
dc.descriptionConforme ha pasado el tiempo, la comunicación ha evolucionado y la información ha pasado de generación en generación. Actualmente, la comunicación es un factor indispensable dentro de las organizaciones y se debe entender el valor que tiene dentro de las mismas. Esta mejora la relación con sus públicos de interés, así como también el posicionamiento y reputación corporativa...
dc.format143 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectComunicación organizacional -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectPlanificación empresarial.
dc.subjectRelaciones públicas.
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectComercio
dc.titleAuditoría de comunicación interna y propuesta de campañas de comunicación interna y global para OLX
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución