dc.contributorRose, Simon, dir.
dc.creatorQuintana Vásconez, Paola Lorena
dc.creatorSalazar Gallardo, Javier Francisco
dc.date2018-09-06T15:00:29Z
dc.date2018-09-06T15:00:29Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:17:16Z
dc.date.available2023-08-08T20:17:16Z
dc.identifierTesis (Magíster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2017
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7327
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8067922
dc.descriptionThe following business plan details a strategy to create a company for the commercialization of tea in drops based on essential oils. "Natural Drops" is the product’s name; it was developed to take advantage of three specific market trends: 1. Increase the consumption of tea drinks especially in Ecuador, as this country is the largest per capita consumer of tea beverages in Latin America. 2. A global trend to consume natural and healthy products and 3...
dc.descriptionEl presente trabajo de Titulación detalla el plan para crear una empresa para la comercialización de té en gotas en base a aceites esenciales. “Natural Drops” es el nombre del producto y fue desarrollado para aprovechar tres tendencias en el mercado: 1. El aumento en el consumo de bebidas de té especialmente en el Ecuador, ya que nuestro país es el mayor consumidor de bebidas de té per cápita en América Latina. 2. La tendencia mundial a consumir productos naturales y saludables y 3...
dc.format96 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTé -- Industria y comercio -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectIndustria
dc.titleEmpresa productora y distribuidora de bebidas de té en gotas a base de aceites esenciales
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución