dc.contributorCusot, Gustavo (dir)
dc.creatorGonzález, Andrea
dc.date2013-07-09T18:39:40Z
dc.date2013-07-09T18:39:40Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-08T20:17:16Z
dc.date.available2023-08-08T20:17:16Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013.
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1787
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8067920
dc.descriptionOrganización proanimal interesada en mejorar la relación del humano con el can, enfocada en educación animal, esterilizaciones y adopciones Beneficio de la campaña: Recaudación de dinero Reconocimiento Presupuesto para campañas de educación.
dc.format10 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherQuito: USFQ, 2013
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectComunicación
dc.subjectRelaciones Públicas
dc.subjectMarketing
dc.subjectLENGUAJE Y LITERATURA
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.titleCampaña de mercadeo social "Conoce a tu perro".
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución