dc.contributorFalconí, Gabriela, director
dc.creatorPalacios Domínguez, María Cristina
dc.creatorPonce Guerrero, María Belén
dc.date2019-09-04T21:48:43Z
dc.date2019-09-04T21:48:43Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T20:16:31Z
dc.date.available2023-08-08T20:16:31Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8304
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8067602
dc.descriptionThe brand "La Floresta" focuses on the welfare and empowerment of the place by promoting tourism, culturally and artistically in the area. The purpose is to reach all the inhabitants and encourage people from outside of the neighborhood La Floresta to come and enjoy of the programs...
dc.descriptionMarca Barrio “La Floresta” se enfoca en el bienestar y empoderamiento del lugar de tal manera que se promocione turística, cultural y artísticamente. El propósito es llegar a todos los habitantes e incentivar que personas no pertenecientes a La Floresta conozcan este espacio, ayudará a mejorar la imagen y el entorno del barrio de esta forma se recuperará los espacios públicos...
dc.format55 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCampañas publicitarias -- Aspectos sociales -- La Floresta (Quito, Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectMarcas -- Identidad cultural -- La Floresta (Quito, Ecuador)
dc.subjectSociología -- Marketing.
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectMarketing
dc.titleCreación Marca Barrio “La Floresta”
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución