dc.contributorJaramillo, Néstor (dir)
dc.creatorCárdenas Mulki, Esteban
dc.date2011-10-19T17:35:02Z
dc.date2011-10-19T17:35:02Z
dc.date2010-10
dc.date.accessioned2023-08-08T20:15:40Z
dc.date.available2023-08-08T20:15:40Z
dc.identifierTesis (Máster en Administración de Empresas, MBA), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador; octubre, 2010.
dc.identifierHD 9660 .D4 C37 2010
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/935
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8067216
dc.descriptionEl presente proyecto analiza la factibilidad de crear una empresa para fabricar, vender y distribuir shampoo (Real Academia Española, 2010) de autos. El nombre elegido para este detergente líquido es Brilla MAX; es un detergente líquido, azul, concentrado para carrocerías de autos. Se ha realizado una investigación de mercado para determinar y probar los insights de los clientes y consumidores; determinándose que los beneficios de Brilla MAX agregan valor a sus clientes, son valorados positivamente y además éstos tienen una absoluta disposición de compra de Brilla MAX. El tamaño del mercado en toneladas es de 440 MT por año, lo que representa 661 MUSD.
dc.formatviii, 90 h. : il.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherQuito: USFQ, 2010
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDetergente - Industria
dc.subjectPequeñas Industrias - Plan de Negocios
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectHISTORIA ECONÓMICA
dc.titlePlan de negocios para detergente líquido de autos: Brilla Max
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución