dc.contributorBarra, Daniela (dir)
dc.creatorMora Dávila, Rafaella Nicole
dc.date2016-08-30T18:00:15Z
dc.date2016-08-30T18:00:15Z
dc.date2015-05
dc.date.accessioned2023-08-08T20:13:45Z
dc.date.available2023-08-08T20:13:45Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5302
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8066356
dc.descriptionEn el siguiente ensayo se revisan los conceptos del tiempo y la belleza para crear una síntesis de estos al hablar sobre cómo han cambiado los ideales de belleza acerca del cuerpo de la mujer a lo largo de la historia, y cómo estos ideales impuestos tanto por los medios como por la cultura de cada país crean una problemática, la cual se rige a la presión que experimentan las mujeres por alcanzar estos cánones y encajar en la sociedad, junto con las repercusiones emocionales, físicas y psicológicas, con el fin de realizar un producto de diseño, el cual tenga como objetivo principal el aportar a que estos cánones desaparezcan y elevar el autoestima de las mujeres.
dc.format63 p. : il.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito: USFQ, 2015
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAutoestima
dc.subjectBelleza Personal
dc.subjectMarketing
dc.subjectAceptación Social
dc.subjectPSICOLOGÍA
dc.titleDiseño social campaña por la verdadera belleza, proyecto para el autoestima ananay
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución