dc.contributorMerchán, Daniel, director
dc.creatorNaranjo Galindo, Katherine Patricia
dc.date2018-05-18T22:32:31Z
dc.date2018-05-18T22:32:31Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-08T20:12:14Z
dc.date.available2023-08-08T20:12:14Z
dc.identifierTesis (Ingeniera Industrial), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingenierías; Quito, Ecuador, 2012
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6977
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8065653
dc.descriptionThis study analyzes the supply strategies and information flow within the distribution system of a consumer goods company. The project begins by identifying the distribution and order management processes. Then, the study examines the information flow between the company and the final customers...
dc.descriptionEl presente trabajo analiza las estrategias de distribución y el flujo de información dentro las operaciones de comercialización de una empresa nacional de consumo masivo. El estudio inicia con la identificación de los procesos de comercialización, distribución, gestión de pedido, y un análisis del flujo de información entre la empresa y los consumidores finales...
dc.formatxiii, 163 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectBienes de consumo -- Organización industrial (Teoría económica) -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subjectBienes de consumo -- Investigaciones
dc.subjectAdministración de empresas.
dc.subjectMarketing.
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectIngeniería
dc.titleAnálisis de las estrategias de distribución y el flujo de información dentro de la gestión de comercialización de una empresa de consumo masivo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución