dc.contributorCusot, Gustavo (dir)
dc.creatorTejada Grijalva, Nicole Soraya
dc.date2017-09-05T19:35:18Z
dc.date2017-09-05T19:35:18Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:11:15Z
dc.date.available2023-08-08T20:11:15Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6488
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8065200
dc.descriptionThe present integrating project constitutes the creation of a specialized communication agency, the execution of a communication audit and the subsequent elaboration of an internal and external communications plan. The basis of this project is a theoretical framework that defines the basic concepts of communication and that, in addition, is liked with the definitions and applications of Corporate Social Responsibility (CSR). The agency created consists in a fusion between communication and anthropology; therefore, it seeks to be an integral company in its practice. Additionally, the audit was guided by qualitative and quantitative values that allowed the determination of the state of the image, identity, channels and communication tools of the company studied. Finally, the communication plan results in response to the audit and poses solutions to the problems encountered. The plan is made from two perspectives: internal communication and global communication.
dc.descriptionEl presente proyecto integrador constituye la creación de una agencia de comunicación especializada, la ejecución de una auditoría de comunicación y posterior elaboración de un plan de comunicación interno y externo. La base del proyecto se plantea desde un marco teórico que define los conceptos básicos de la comunicación y que además los vincula con definiciones y aplicaciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) La agencia creada consiste en una fusión entre comunicación y antropología, por lo cual busca ser una empresa integral en su práctica. Por el lado de la auditoría, fue guiada a partir de aspectos cualitativos y cuantitativos que permitieron determinar el estado de la imagen, la identidad, los canales y herramientas de comunicación de la empresa estudiada. Finalmente, el plan de comunicación resulta como respuesta a la auditoría ya que plantea soluciones a los problemas encontrados. El plan se realizo desde dos perspectivas: la comunicación interna y la comunicación global.
dc.format253 h. : il.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito: USFQ, 2017
dc.rightsopenAccess
dc.subjectComunicación Organizacional
dc.subjectEcuador
dc.subjectPlanificación Empresarial
dc.subjectRelaciones Públicas
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectCOMERCIO
dc.titleHawa Comunicaciones auditoría y plan de comunicación interno y global para ‘fastline’
dc.typebachelorThesis


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