dc.contributorViteri, Ana María, director
dc.creatorFarinango Lema, Shirley Anahí
dc.date2018-06-11T17:34:16Z
dc.date2018-06-11T17:34:16Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:10:31Z
dc.date.available2023-08-08T20:10:31Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7182
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8064850
dc.descriptionThe following research project aims to determine the use of YouTube as a therapeutic alternative for the development of social skills in adolescents between the ages of 14 and 17 that have communicative problems. YouTube is already a way of communication used by young people and, above all, it is accessible worldwide. In addition to this, the use of technology is beneficia l for one’s social, personal and professional life...
dc.descriptionEl siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la utilización de YouTube como una alternativa terapéutica para desarrollar habilidades sociales en adolescentes entre 14 y 17 años con dificultades comunicativas. Se seleción YouTube ya que es un medio de comunicación altamente utilizado por jóvenes y sobretodo es accesible a nivel mundial; ademas el uso de la tecnología trae beneficios en el área laboral, social y personal...
dc.format62 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPsicología evolutiva -- Metodología -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectPsicología evolutiva -- Habilidades sociales.
dc.subjectServicios Web.
dc.subjectPsicología
dc.subjectPsicología
dc.titleEl uso de YouTube como herramienta para el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes de 14 a 17 años
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución