dc.contributorNoboa, Fabrizio (dir)
dc.creatorCifuentes Moreta, Iván Andrés
dc.date2011-09-20T18:01:46Z
dc.date2011-09-20T18:01:46Z
dc.date2010-10
dc.date.accessioned2023-08-08T20:10:26Z
dc.date.available2023-08-08T20:10:26Z
dc.identifierTesis (Máster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador, octubre, 2010
dc.identifierHD 9864 .E2 C54 2010
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/200
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8064812
dc.descriptionEl presente documento es una propuesta para la introducción de la marca de ropa de cocina WARRIOR CHEF, este producto resuelve las necesidades y ofrece beneficios de mucho valor a las personas involucradas en el sector de restaurantes, hoteles y afines gastronómicos. La empresa WCF Cia. Ltda., y su nombre comercial “WARRIOR CHEF. Chef clothing and Aparrel” sostiene una propuesta de ropa especializada para chefs, cocineros, estudiantes e involucrados en la industria, con características de valor centradas en las ventajas que mejoren el trabajo diario de los usuarios. La introducción y el proceso comercial de WARRIOR CHEF es un proyecto desarrollado en el sector de confección y venta de ropa, apalancado por las características demandantes del trabajo en la cocina. Es un proyecto a largo plazo, con un horizonte de tiempo de mínimo cinco años, una inversión que bordea los USD$ 70.000 dólares, con un valor presente neto de USD$ 59.000 y una tasa interna de retorno del 18% en su escenario optimista. Las variables de mercado que rodean este proyecto sugieren la necesidad de concentrar actividades de branding y negociaciones muy inteligentes con proveedores, para asegurar una óptima alimentación de materia prima, muy necesaria para mantener la calidad del producto, y para sostener la percepción de valor y calidad, muy importante para los usuarios. La empresa propuesta para sostener esta actividad debe construirse sobre una firme estrategia de diferenciación en producto, servicio, imagen y comunicación. WARRIOR CHEF representará en los consumidores, la armadura que fortalece al guerrero que llevan dentro, la fuente principal de identidad de los héroes de la cocina.
dc.formatiii, 67 h. : il.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherQuito: USFQ, 2010
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectIndustria Textil - Planificación - Ecuador
dc.subjectPequeñas Empresas - Planificación - Ecuador
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectHISTORIA ECONÓMICA
dc.titleWarrior Chef. Chef clothing and Apparel
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución