dc.contributorCusot, Gustavo (dir)
dc.creatorToro Espinosa, Sonia Lorena
dc.date2015-12-17T13:21:45Z
dc.date2015-12-17T13:21:45Z
dc.date2014-12
dc.date.accessioned2023-08-08T20:09:52Z
dc.date.available2023-08-08T20:09:52Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4036
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8064543
dc.descriptionLa comunicación es uno de los elementos más importantes y fundamentales en nuestro entorno cotidiano. El uso del lenguaje apropiado en todo tipo de situaciones van más allá de saber hablar, ya que el saber comunicar es mucho más complejo. Del mismo modo, existe un gran trabajo detrás del profesional de cualquier área de conocimiento humano, de manera que pueda exponer sus ideas, articularlas, usando palabras apropiadas, ordenándolas de forma argumentativa, coherente y persuasiva. Es así como la comunicación se ha convertido en una estrategia en todos los ámbitos, ya sea institucional, comercial, político, entre otros. Por esta razón, la comunicación es un tema mucho más complejo, el cual posee distintas ramas para entenderlo a profundidad. A continuación se demuestra la importancia de la comunicación para todo tipo de organizaciones.
dc.format130 h. : il. + 1 CD-ROM
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito: USFQ, 2014
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectComunicación Organizacional
dc.subjectPlanificación Empresarial
dc.subjectAgencia de Comunicación
dc.subjectEmpresas Privadas
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectCOMERCIO
dc.titleAgencia de comunicación Tutti : plan de comunicación integral para la empresa ACIMCO
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución