dc.contributorFalconi, Gabriela, director
dc.creatorCastro Cervantes, Arlette Carolina
dc.date2018-05-31T22:36:52Z
dc.date2018-05-31T22:36:52Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:08:45Z
dc.date.available2023-08-08T20:08:45Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7086
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8064057
dc.descriptionThe main focus is based on the investigation of the art galleries and the development of the social marketing campaign focused on the same subject. The research is carried out quantitatively and qualitatively, highlighting the most important features globally, nationally and into the city of Quito...
dc.descriptionEl enfoque principal se base en la investigación de las galerías de arte y el desarrollo de la campaña de mercadeo social enfocada hacia el mismo tema. La investigación se realiza de forma cuantitativa y cualitativa, destacando los rasgos más importantes a nivel global, nacional y dentro de la ciudad de Quito...
dc.format131 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCampañas publicitarias -- Aspectos psicológicos -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectArte contemporanéo
dc.subjectMuseos de arte.
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectMarketing
dc.titleGalerías de arte contemporáneo y ciudad : campaña Más Quito por las artes
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución