dc.contributorGarzón Mantilla, Anamaría, dir.
dc.creatorGiraldo Morales, Mariuxi Gabriela
dc.date2019-03-26T16:04:23Z
dc.date2019-03-26T16:04:23Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:08:11Z
dc.date.available2023-08-08T20:08:11Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Artes Contemporáneas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7886
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8063806
dc.descriptionThe landscape is a pasture, but I know, because of the horizon, that it can become much more. How to deal with water, to seize the rain, to learn from humidity; how to thank the existence in this place?...
dc.descriptionEl paisaje se llama pastizal pero sé, por el horizonte, que puede ser mucho más. ¿Cómo lidiar con el agua, cómo aprovechar la lluvia, cómo aprender de la humedad; cómo agradecer la existencia en este lugar?...
dc.format62 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectArte -- Filosofía -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectArte -- Psicología.
dc.subjectNaturaleza (Estética)
dc.subjectRealismo en el arte.
dc.subjectArqueología.
dc.subjectBellas artes
dc.subjectArtes visuales
dc.titlePara un pastizal, esculturas llenas con elementos olvidados : reflexión sobre memoria y territorio
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución