dc.contributorViteri, Ana María, director
dc.creatorLowndes Melo, Johanna Elisa
dc.date2019-01-21T18:20:41Z
dc.date2019-01-21T18:20:41Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:07:32Z
dc.date.available2023-08-08T20:07:32Z
dc.identifierTesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7660
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8063540
dc.descriptionIn recent years, bullying has been a significant issue within educational institutions, despite being a problem that has been heard throughout life, emphasis has not been placed on an intervention for the eradication of root of the problem...
dc.descriptionEn los últimos años, el acoso escolar ha sido un tema significativo dentro de las instituciones educativas, a pesar de ser un problema que se ha escuchado durante a lo largo de la vida, no se ha puesto énfasis en una intervención para la erradicación de la raíz del problema...
dc.format58 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAdolescentes -- Aspectos psicológicos -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectViolencia en la escuela -- Adolescentes
dc.subjectAtención plena (Psicología)
dc.subjectPsicoterapia.
dc.subjectPsicología
dc.subjectPsicología
dc.titleEfectividad del mindfulness para reducir la agresividad en los adolescentes que acosan a otros en un colegio privado de Quito
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución